El segundo homicidio de este miércoles ocurrió en el estacionamiento de un supermercado de la zona poniente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A las 03:25 horas, policías del Distrito Centro acudieron hasta las calles Alacrán y Navojoa de la colonia Fronteriza, donde trabajadores de la tienda reportaron que habían asesinado a un hombre a tiros, en el área del estacionamiento, indicó un coordinador de la SSPM.
La víctima quedó sin vida sobre el pavimento, con dos impactos de bala en la cabeza y otros en el costado derecho, de acuerdo con el oficial de mando de la corporación preventiva.
A unos metros fue hallada una mochila negra propiedad de la víctima cuyo contenido no fue revelado, además de seis casquillos de calibre 9 milímetros y tres más calibre .40, informó el comandante de la policía.
Los uniformados entregaron la escena del crimen número 81 a los agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.