Un hombre fue asesinado a tiros ayer por la mañana en la colonia Melchor Ocampo, mientras que sus atacantes huyeron a bordo de un Chevrolet Spark rojo sin que hasta el momento se reporten detenidos.
De acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, a las 6:41 de la mañana se informó sobre el ataque, por lo que se comisionó la unidad 254 del Distrito Universidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender el llamado.
Al arribar al cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Vicente Suárez, los agentes preventivos localizaron a un hombre asesinado tirado sobre su costado izquierdo y un rastro de sangre emanado de la cabeza del hombre.
El hombre vestía una playera azul oscuro, pantalón de mezclilla claro y tenis de botín en un color rojizo, llevaba barba y tenía el cabello corto. En la mano derecha portaba una pulsera metálica.
El hecho fue informado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para el aseguramiento e investigación correspondiente por la víctima de homicidio doloso número 72 de acuerdo con reportes periodísticos y datos de la representación social………………………………………………………………..
Un hombre reportó ayer por la mañana haber sido lesionado con arma de fuego por parte de un grupo de hombres que lo interceptó en la carretera a Casas Grandes.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la víctima –no identificada por la autoridad policial- indicó a elementos de la unidad 612 que los agresores lo despojaron de sus pertenencias y le ocasionaron una lesión en la espalda.
Los hechos, agregan los datos, se reportaron al número de emergencia 911 desde el cruce de la carretera a Casas Grandes y De los Federales, en la colonia Kilómetro 29……………………………………………………………………………………………………..
Dos jóvenes fueron lesionados por proyectil de arma de fuego durante la tarde del sábado en la colonia Azteca.
El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Otomíes y Carlos Amaya. Por medios propios, los jóvenes eran trasladados a recibir atención médica en dos vehículos distintos hasta que fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Instantes después, paramédicos del servicio Urgencias Básicas acudieron al cruce de las calles Mayas y Mayos, sin embargo, solo uno de los lesionados fue atendido en el sitio y posteriormente trasladado a una clínica cercana.
Hasta estos momentos no se ha informado acerca de los responsables y la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará con la investigación.