Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Luis N. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villas Residencial de Real, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un masculino momentos antes lo había amenazado a él y a su hijo con un machete, para despojarlo de su teléfono celular y después emprender la huida corriendo.
Los oficiales localizaron al presunto responsable cuadras más adelante en el cruce de las calles Lanzarote y Cañón del Cobre, en el fraccionamiento en mención, por lo que fue abordado encontrándole el arma blanca en su poder que utilizó para amedrentar a la víctima, así como el celular hurtado que fue plenamente reconocido por el propietario.