En el ‘cuadrangular’ de los viernes, Bravos derrotó a los sinaloenses, pese a visita de Ricardo Salinas Pliego
Los Bravos le pegaron a los Cañoneros. FC Juárez venció 0-2 a domicilio con goles de Avilés Hurtado y Jesús Venegas para sumar tres puntos que sirven más para pensar en el tema de cociente y no quedar hundido en la tabla.
Con una fiesta que arrancó con el actor mexicano Jaime Camil, quien formó parte del protocolo de la Liga MX y dio un mensaje “somos uno por el planeta, juega limpio siente tu Liga”, arrancó el carnaval que al final se convirtió en pesadilla.
El partido comenzó con mucha intensidad, los Bravos se lanzaron con todo para lograr los tres puntos e incluso, al minuto 11, el árbitro ahogó el grito de gol a Luis Amarilla por fuera de lugar y el marcador seguía 0-0.
El juego dio un giro cuando Jose Madueña se fue expulsado, luego de ir por el esférico ante su rival, pero tanto fue la energía que lastimó a un jugador de Juárez, por lo que el árbitro Fernando Hernández acudió al VAR para confirmar la tarjeta roja.
Para la segunda mitad, llegaron los goles de FC Juárez: primero fue Avilés Hurtado, quien remató de buena forma en primer toque para mover las redes. Minutos después, al 67′, Jesús Venegas amplió la ventaja del equipo de la frontera para hundir aun más a los Cañoneros, quienes no le dieron un buen momento al propiertario del equipo, Ricardo Salinas Pliego.