Irma Leticia González, candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato, Guanajuato, denunció que su secretario particular fue víctima de un asalto, del cual responsabilizó a la candidata de la oposición, Lorena Alfaro.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves al interior de una heladería.
Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos interceptan a Eduardo Ramírez. Mientras uno de ellos le apunta con una pistola y lo hace tirarse al piso, el otro le roba una mochila y una caja.
Al final, el sujeto armado se lleva los dos celulares que tenía la víctima sobre la mesa.
El robo se registró horas antes del debate por la alcaldía de Irapuato, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEEG).
La candidata Irma Leticia González utilizó su mensaje final para acusar a Lorena Alfaro, candidata del PAN-PRI-PRD, del asalto.
Los guardaespaldas de la alcaldesa que quiere repetir encañonaron a mi particular, lo aventaron al piso, le quitaron toda mi información que yo traía, por eso me llegó después, porque me la volvieron a imprimir. Aún así yo la hago responsable de todo lo que pueda suceder, eso no se hace, así no se gobierna, así no se juega limpio”, señaló.