El presidente Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que su narrativa es de trabajo y ante los señalamientos de Plan Estratégico y Sergio Nevárez de la JMAS, dijo que interpondrá una denuncia al pasar las elecciones.
Pérez Cuéllar indicó que está valorando interponer una denuncia por la destrucción que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento está haciendo en la ciudad.
Agradeció a los juarenses que han enviado fotografías y denuncias, lo cual está documentándose para preparar una denuncia en contra de la JMAS y Sergio Nevárez, su director ejecutivo.
Por otra parte, dijo que tras los constantes señalamientos y expresiones de Plan Estratégico, a quienes llamó “PRIAN” Estratégico, presentará una denuncia por daño moral pasando las elecciones, en contra de Sergio Mesa, director ejecutivo de dicha organización.
“No vamos a hacerles el caldo gordo, no vamos a caer en su narrativa”, “Ellos ahí nos quieren, vamos a tener paciencia y enfocarnos a hablar a la gente de lo que le interesa y pasando la elección vamos a proceder legalmente”, expresó.