El alcalde Cruz Pérez Cuéllar denunció públicamente que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza destrozos para dañar la imagen del municipio para influir en el próximo proceso electoral.
En su perfil personal de Facebook, Pérez Cuéllar realizó una transmisión en vivo desde la avenida Vicente Guerrero en donde señala que cuentan con información de que estos hoyos se están realizando de forma intencional.
El alcalde invitó al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a que deje de dañar la ciudad y la imagen del municipio como campaña política.
“Si mandarle un mensaje a Sergio Nevárez para pedirle que no esté haciendo destrozos en la ciudad, yo sé que lo está haciendo adrede, tuvo una reunión y están queriendo influir en el resultado electoral, tenemos toda la información y están haciendo muchos destrozos en la ciudad porque cuando ve esto la gente piensa que es el municipio”, señaló Pérez Cuellar.
El “bache” que presentó el edil es uno ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero entre las calles Bustamante y Díaz Pedraza, el cual fue denunciado por ciudadanos molestos.