No obstante, recientemente, Angelina Jolie hizo graves acusaciones contra Brad Pitt, donde lo señala de haberla violentado físicamente durante toda su relación. Según los informes, estos abusos habrían ocurrido en repetidas ocasiones.
Angelina asegura que Pitt abusó físicamente de ella además del suceso que se hizo público, cuando la ex pareja viajaba en vuelo privado con sus hijos en 2016 y que la llevó a solicitar el divorcio.
Entre esas acusaciones, Angelina alegó que Brad Pitt le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad como parte de un intento de controlarla durante las negociaciones de la venta de su castillo en Francia.
En respuesta, el equipo legal de Brad Pitt negó todas las acusaciones y afirmando que Angelina Jolie está reinterpretando eventos que supuestamente ocurrieron hace seis años.
Además, se aseguró que estas declaraciones contribuyen a dañar a la familia y a extender la disputa legal en curso por la custodia de sus hijos.
Brad Pitt fue investigado por el FBI
Por otra parte, la defensa legal de Pitt asegura que en su momento, las autoridades, incluido el FBI, investigaron estas acusaciones y concluyeron que no era necesario presentar cargos penales contra Pitt.
Estas nuevas declaraciones son parte de la batalla legal que la ex pareja mantiene desde hace años por la custodia de sus hijos y propiedades que compraron cuando aún estaban casados.