BENNY DÍAZ, PORTERO DE BRAVOS, FORZÓ LAS SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ANTE SAN LUIS

Ambos equipos habían acordado disputar el resto del partido a pesar de apagón en el Alfonso Lastras

Problemas con la iluminación. El partido entre Atlético de San Luis y Juárez de la Jornada 14 del Clausura 2024 se vio forzado a suspenderse debido a una falla eléctrica en la iluminación del estadio Alfonso Lastras.

La Liga MX ha dado a conocer que, tras la suspensión, el partido se reanudará este lunes 8 de octubre, sin embargo, aún no confirman el horario para disputar los últimos 20 minutos del enfrentamiento.

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director de marca RÉCORD, la falla en la iluminación se debió a que tronó un transformador que da suministro a una zona del estadio, situación que la Comisión de electricidad no podía solucionar este día.

Tras la reunión de capitanes, los equipos habían acordado los últimos 20 minutos de partido este mismo día a pesar de la falta de luz, sin embargo, Benny Díaz portero de Bravos, no estuvo de acuerdo y por ello se decidió suspender el juego.

Juárez necesitaba sacar los tres puntos para evitar la eliminación matemática de Liguilla. Ahora el equipo fronterizo buscará sacar el triunfo en la Jornada 14.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *