Con el triunfo los Gallos ya están dentro de los primeros ocho puestos en tabla general
Atlas sigue en caída libre. El equipo dirigido por Beñat San José dejó escapar la victoria en casa y fue superado 2 a 3 por Querétaro. Con un fallo de penal de Jordi Caicedo en los últimos minutos y con un gol agónico de Querétaro en tiempo agregado, los Rojiengros llegaron a ocho partidos consecutivos sin victoria.
Atlas se colocó pronto al frente en el marcador, después de que en Jhon Murillo, aprovechó un rebote e ingresó al área y tras eludir la marca rival, únicamente bombeó el esférico para vencer a Guillermo Allison y así abrir el marcador con el 1 a 0.
Minutos más tarde, llegó la reacción por parte de Querétaro, después de que, en un error de Anderson Santamaría, quien se resbaló dentro del área, le dejó el balón a Raúl Sandoval y una diagonal retrasada asistió a Samuel Sosa, por lo que el venezolano no perdonó y colocó el 1 a 1 en el encuentro.
Pese a la igualada de Gallos, el equipo de Beñat San José no se vino abajo y reaccionó de inmediato, luego de que en una llegada por el costado derecho de Jhon Murillo, envió un centro a segundo poste, mismo que fue aprovechado por Luis Reyes, quien con un remate de cabeza marcó el 2 a 1 y colocó de nuevo al Atlas al frente en el partido.
En la segunda parte, tras revisar una mano dentro del área, el árbitro central revisó la jugada en el VAR y sancionó la pena máxima para Gallos Blancos, penal que fue bien capitalizado por Pablo Barrera para igualar el partido con el 2 a 2.
Cerca del final del partido, Mateo García fue derribado dentro del área, se sancionó penal para el Atlas, Jordi Caicedo tomó la pelota e ignoró a Aldo Rocha y Beñat San José para cobró el penal a la fuerza, mismo que falló dejando escapar la victoria.
De inmediato, Gallo Blancos reaccionó y en una descolgada, de manera magistral, Ettson Ayón definió para vencer a Camilo Vargas y conseguir la voltereta con el 2 a 3 y colocar cifras definitivas en el encuentro.