Con la búsqueda de huevos, preparación de alimentos y juegos para los niños, cientos de familias se divirtieron en el Parque El Chamizal este domingo de Pascua.
Juliana Vera, quien se acompañó de su esposo, hijos y tías, resaltó que llegó a las siete de la mañana al parque para iniciar con las actividades de esparcimiento, ya que prepararon alimentos y realizaron juegos para los menores.
“Cada año venimos y pues se mira más ordenado y más limpio; venimos para que se diviertan los niños”, resaltó.
Linda Hernández, dijo que este año en especial han encontrado un parque más limpio y con más áreas verdes, en el cual se instalaron para descansar y divertirse este día.
“Ya hicimos tortas, estamos jugando a la lotería y vamos a hacer ceviche; está muy limpio, muy bonito, nos gusta el ambiente de aquí”, agregó.
Las familias hicieron la búsqueda de huevos, algunos instalaron casas de campaña para descansar y aprovecharon los espacios de juegos para los infantes o practicar algún deporte.
“Está padre y familiar, hay mucha gente y los invitamos a que vengan a El Chamizal para que pasen un momento ameno”, destacó Valeria en compañía de su familia.