Los Cañoneros supieron aprovechar la localía para prolongar la mala racha de los fronterizos
Al ritmo de banda en la Perla del Pacífico. Mazatlán venció 2-0 a Xolos de Tijuana, que continúa sin lograr una victoria en el Clausura 2024. Con goles de Luis Amarilla y Eduardo Bello, los Cañoneros llegaron a 12 unidades.
En la primera mitad, ambos equipos no se animaron a crear oportunidades y pasó sin gloria los primeros minutos. Por su parte Alan Medina quiso hacerse sentir en el marcador pero no pudo concretar. A su vez, Hugo González hizo lo propio en su arco y evitó que el equipo de la frontera anotara el primero de la noche.
Al minuto 40, Luis Amarilla apareció dentro del área y anotó el primer tanto de Mazatlán al aprovechar un rebote del balón y venció a Toño Rodríguez; con este tanto llegó a siete dianas.
El tiempo transcurrió y La Jauría no bajó los brazos en busca del empate. Sin embargo, el guardián de la portería de Mazatlán lo impidió en varias ocasiones. Se escribió la historia. Eduardo Bello se sacó la espinita y logró su gol en el partido, luego de fallar en dos ocasiones, el jugador de Mazatlán marcó el segundo del equipo local para firmar el triunfo.
También fue noche de estreno para Ramiro Franco, pues hizo su debut en el Máximo Circuito; el jugador Cañonero tuvo sus primeros minutos en Primera División. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, lograron los tres puntos en casa, por su parte, el equipo de Miguel Herrera le restan cuatro jornadas para lograr su primer victoria en el torneo.