Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para el pago del Impuesto Predial 2024, el próximo sábado 30 de marzo estarán abiertas las cajas de la Coordinación General de Seguridad Vial, una de ellas ubicada en el boulevard Oscar Flores y Teófilo Borunda, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
O también pueden hacer su pago en la Estación de Policía Distrito Sur, conocida como Babícora, en el mismo horario, ubicada en la calle Valle del Cedro 578.
Además hay la opción de que se puede pagar en la página www.juarez.gob.mx/predial, evitando filas y traslados, la fecha límite en que concluye este programa de descuento será el próximo 31 de marzo.
El coordinador General de Comunicación Social invitó a los juarenses a cumplir con esta contribución, aprovechen los últimos descuentos y eviten largas filas.
Detalló que los meses de enero y febrero fueron históricos en lo que se refiere a la recaudación del impuesto predial, ya que se captaron más de mil millones de pesos.
La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer a la comunidad que sus oficinas centrales permanecerán cerradas durante la jornada del próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo con motivo de la Semana Santa.
La atención al público será reanudada el próximo sábado 30 de marzo de 9:00 a 15:30 horas en los módulos de caja y entrega de documentos solamente, ya que el área de permisos y marbetes en esta ocasión no abrirá el sábado. La actividad normal se estará retomando el próximo lunes 1 de abril, en todas las áreas.
Es importante recalcar que la operatividad de Seguridad Vial permanece activa durante las 24 horas de los 365 días del año a través de patrullajes realizados por las calles y avenidas de esta frontera, por lo que se exhorta a conducir de manera responsable el fin de semana para evitar alguna incidencia, además de atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes y no exceder los límites de velocidad.
Se recuerda que en caso de requerir el apoyo de las unidades de Auxilio Vial se pueden comunicar directamente al teléfono 656 825-35-60, o bien, denunciar cualquier situación de emergencia marcando directamente al 911.