Entre basura y llantas de desecho, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, cerca de uno de los accesos al periférico Camino Real, ayer por la mañana.
El homicidio número 65 del mes de marzo fue reportado por un ciudadano que pasaba por la calle Lucha y Esfuerzo, con rumbo al Camino Real, a pocos metros de la barda perimetral del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.
Enredado en una cobija gris, atado con cable eléctrico, fue hallado el cuerpo, al que solamente se le alcanzaba a ver unos zapatos tipo botín, de acuerdo con un agente de la policía municipal.
Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por lo que esperan a un grupo de peritos en criminalistica de campo y policías de investigación…………………………………………………………………………………………………………..
Un adulto mayor pidió ayuda de la policía municipal la mañana de ayer, al encontrar muerto a su hijo en el patio de su casa, ubicada en la colonia Puerto Anapra.
Hermes L. V. de 70 años, residente de las calles Sábalo y Cangrejo, dijo a los agentes del Distrito Centro que encontró a su hijo del mismo nombre, quien tenía 37 años, sin vida, a consecuencia de una sobredosis de droga.
El cuerpo se encontró a lado de una camioneta tipo pick up azul, estacionada en el patio, indicó un agente preventivo.
No se le apreciaban huellas de violencia, pero los agentes notificaron del hecho a la Agencia Estatal de Investigación (AEI)…………………………………………………………………………………………..
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un terreno baldío de Granjas del Progeso, reportaron vecinos del sector a las autoridades.
El hombre vestía un suéter morado y pantalonera negra.
La policía informó que el hallazgo se reportó, en las calles Lucero y Manzano, de la colonia Granjas del Progreso.
En ese lugar, en la calle fue encontrado el cuerpo del hombre.
Personal de la fiscalía se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.