Además del grito homofóbico, también hubo golpes en las gradas del estadio
Todo mal con México en la Final de la Nations League, pues bastó con que el combinado tricolor de nueva cuenta perdiera conta Estados Unidos con el vergonzoso ‘dos a cero’ incluido, sino que los aficionados que se hicieron presentes en el AT&T Stadium en Dallas, tampoco se comportaron a la altura y ocasionaron varios problemas durante y pospartido.
Primero se volvió a escuchar el famoso grito homofóbico que la FIFA y CONCACAF han tratado de erradicar en los últimos años pero que cada que hay una derrota de México en territorio americano siempre aparece y esta vez no fue la excepción, pero el enojo en las gradas fue creciendo y escaló hasta una fuerte pelean entre aficionados de ambas selecciones.
Todo comenzó cuando un aficionado de las barras y las estrellas se encontraba celebrando la victoria de su equipo, pero lamentablemente un mexicano que se encontraba una fila detrás de él perdió la cabeza y lo golpeo sin razón alguna, lo que ocasionó que se originara una pelea campal en las gradas pues comenzaron a meterse más y más aficionados.
Elementos de seguridad del inmueble tardaron en llegar al lugar donde se originó la bronca y la policía nunca se hizo presente, pero la pelea ‘terminó’ cuando el aficionado de los Estados Unidos cayó varias filas en la grada. Hasta el momento se desconoce el saldo de esta pelea, pero en el video grabado por otro aficionado se puede apreciar que no hubo ningún lesionado de gravedad.