‘SIN PARTIDO’, EN ELECCION DE CANACO…

El presidente municipal prefirió no ponerse del lado de ninguno de los dos empresarios que se enfrentaron esta semana por la sucesión de la dirección de la Cámara Nacional de la Comercio (Canaco) Juárez.

Cruz Pérez Cuéllar dijo que conoce a los dos involucrados y espera que el asunto se arregle de la mejor manera entre los comerciantes el martes, que es el día de la elección de la Mesa Directiva de la Canaco.

“Yo voy a ser completamente honesto, yo tengo una excelente relación con Rogelio Ramos y Gilberto Cueva, con los dos trabajé, con Gilberto en la Fechac y con Rogelio en Canaco”, aseguró.

Dijo que desconoce qué fue exactamente lo que pasó y así es muy difícil opinar, “sobre algo que no le consta a uno, entiendo el desplegado, he visto todo lo que ha salido”.

“Lo ideal es que se resuelva esto el martes en paz, que decidan los comerciantes quién quieren que encabece la Canaco y ojalá no se dé un tipo de incidente como éste, pero no tengo la verdad más detalles y es muy difícil opinar”, mencionó.

El incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles en las instalaciones de Canaco, cuando presuntamente Rogelio Ramos dio un golpe en la cara a Gilberto Cueva, según trascendió.

“Es inadmisible permitir una actitud violenta en la persona que representa al comercio organizado, sólo por el motivo de presentar por escrito una aclaración a su función dentro del Comité de Honor y Justicia, por lo que pedimos su destitución o renuncia inmediata al cargo de presidente del Consejo de Administración y la expulsión de este H. organismo”, menciona un escrito que difundieron los expresidentes de Canaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *