• Se realizan periciales forenses para determinar identidad, causa de muerte y tiempo estimado de fallecimiento
En seguimiento puntual a una carpeta de investigación por la desaparición de una persona, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una orden de cateo para ingresar a una vivienda de la colonia Paraje de Oriente, en Ciudad Juárez, en la que hallaron un cuerpo humano que fue inhumado clandestinamente.
Las diligencias estuvieron a cargo del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas, con la asistencia de peritos en Antropología y Criminalística Forense, así como de un binomio canino.
Durante las excavaciones efectuadas en patio de la propiedad ubicada en la calle Flor del Desierto, en un espacio que estaba cubierto con diferentes objetos y basura, encontraron el cadáver de sexo indeterminado, envuelto en una cobija.
El cuerpo fue trasladado a los laboratorios de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, en donde especialistas trabajan para determinar sexo de la víctima, causa de muerte y tiempo estimado de fallecimiento.