Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Gregorio O. C. y Jorge Iván C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Terranova, fueron interceptados por una ciudadana quien denunció la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango en color rojo, modelo 2005, misma que se encontraba estacionada en el cruce de las calles Libramiento Regional y Tierra Negra.
Al arribar al lugar del reporte, observaron un automotor que cumplía con las características de la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva les localizaron debajo del compartimento donde se encuentra el estéreo una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con nueve cartuchos útiles en su cargador.
Además, al abrir el cofre del vehículo les fue localizada un arma larga, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, procediendo con su detención.