Familiares de David Alejandro González González y Brandon Alexis García Jiménez recorrieron esta mañana la avenida De Los Aztecas para mostrar su inconformidad ante la falta de avances en las investigaciones por su desaparición ocurrida el 21 de febrero del presente año.
David Alejandro era agente activo de la Guardia Nacional al momento de su desaparición, mientras que Brandon Alexis había desertado unos días antes, de acuerdo con la información recabada por este medio.
Además de la caminata de cuatro kilómetros desde el cruce de la avenida con el bulevar Zaragoza hasta el cruce con la perimetral Carlos Amaya con lonas con las pesquisas de los hombres, el grupo también se dividió para ir pegando en el camino hojas de papel con las pesquisas en los postes de concreto y madera que encontraban en el camino.
El grupo de casi 20 personas –algunas a bordo de dos camionetas tipo pickup– recorrieron los cuatro kilómetros en silencio, ocupando el carril de extrema derecha de la vía, en un domingo con poco tráfico y sin contratiempos, pero también sin respuestas.
De acuerdo con Jesús Eduardo Gonzalez, padre de David, la búsqueda es aún con la esperanza puesta en que estén con vida.
Información de la Fiscalía General del Estado precisa que los dos hombres desaparecidos fueron vistos por última vez el 21 de febrero.
La última vez que se tuvo conocimiento de David Alejandro González de 28 años de edad, vestía camisa color negro, pantalón color negro, tenis color gris y chamarra de piel color negro.
Por su parte, Brandon Alexis García Jiménez tiene un tatuaje en pecho con el nombre de Bárbara y la última vez que se le vio vestía pants color negro, sudadera color negro y tenis color negro.
Cualquier información de su paradero se puede llamar al teléfono 614-429-3300 extensiones 14289 y 10796 en la ciudad de Chihuahua y 656-629-3300 extensiones 56455 y 58132 en Ciudad Juárez.