América y Chivas igualados tras los tres clásicos, una victoria por bando y un empate
Nada para nadie. Chivas y América igualan sin goles en el Estadio Akron. En un duelo con oportunidades para ambas escuadras, Julián Quiñones no salió en su noche y perdonó en reiteradas ocasiones, mientras que Raúl Rangel se convirtió en el héroe al evitar el tanto de la caída de su equipo.
Chivas sumó su tercer partido sin conocer la victoria en casa, mientras que América llegó su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota.
En los primeros minutos Julián Quiñones dejó escapar dos claras en el partido, el primero un mano a mano ante Raúl Rangel que desvió el arquero de Chivas y posteriormente un pase de Alejandro Zendejas que mandó por alto al no conectar bien la pelota.
Chivas reaccionó y fue a través de Chicharito que llegaron las más claras, luego de robar un pase a Luis Malagón y sacar un disparo que el arquero del América tuvo que rechazar, posteriormente, Isaac Brizuela asistió con un pase raso a CH14, quien remató por alto dejando ir su primer gol con el Guadalajara
Cerca del final de la primera mitad, Álvaro Fidalgo sacó un disparo potente que se impactó en el travesaño, por lo que Henry Martín aprovechó el rebote y cabeceó, sin embargo, apareció el ‘Tala’ Rangel para rechazar y mantener su marco sin goles.
Diego Valdés salió de cambio previo al final del primer tiempo por lesión, dejando su lugar para Richard Sánchez.
En la segunda mitad, Julián Quiñones se llevó a Alan Mozo y tras ingresar al área sacó un disparo que fue rechazado por Gilberto Sepúlveda quien con el pecho evitó el tanto de los capitalinos.
El trámite restante del juego fue cerrado, con nervosismo para ambas escuadras, jugando al mínimo margen de error para evitar entregar el partido en la parte final del encuentro.
En su siguiente encuentro, América recibirá en casa al Atlético de San Luis, mientras que Chivas visitará al Monterrey.