Ladrones hurtaron cinco motocicletas de una bodega ubicada en la colonia Tierra Nueva.
El robo ocurrió en la bodega Dish, ubicada en las calles El Principio y Puerto de Cádiz, y fue reportado por la encargada.
De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, la encarga llegó a la bodega y al querer ingresar por la puerta principal, un portón de color gris, se encontró con bloques de cemento recargados, al quitarlos se abrió la puerta, y se dio cuenta de que estaba dañado el seguro, al hacer en la revisión del lugar notó que le faltaban cinco motocicletas.
Las motocicletas son de la marca a Honda, tipo cargo de cilindrada 150, de color negro mate, la cuales estaban aseguradas.
La mujer señaló que no iba a la bodega desde el 29 de febrero del presente año, pero que un vecino señaló que el 05 de marzo observó abierto el portón y lo emparejó, además colocó los bloques para que no se abriera el portón, ya que creyó que se les había olvidado cerrarlo.
Se estima que el monto del robo asciende a los 80 mil pesos, según la denunciante; el caso fue canalizado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.