Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Colonial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de un puesto de comida rápida ubicado en el cruce de las calles Paseo del Campanario y Santos Dumont, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los oficiales comenzaron a retirar a las personas que se encontraban expuestas para luego solicitar la presencia de una unidad de bomberos quienes en cuestión de minutos sofocaron el incendio.
Cabe mencionar que entre los vecinos transcendió que el responsable de incendiar el puesto de comida rápida fue un joven que emprendió la huida corriendo, motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando a un masculino que reunía las características proporcionadas metros más adelante.
Posteriormente fue abordado por protocolos de seguridad, en donde testigos presenciales lo señalaron plenamente como el presunto responsable, procediendo con la detención de un adolescente de 16 años.