Hombres armados se metieron por la fuerza a una vivienda del fraccionamiento UrbiVilla Del Cedro para sacar a golpes a dos, a quienes privaron de la libertad, la noche del miércoles.
Policías municipales del Distrito Valle atendieron dos llamados de auxilio que se registraron a las 23:30 horas, mismos que indicaban que sicarios habían secuestrado a personas, en una casa que se encuentra en las calles Cordillera Tian Shan y Pico Nelion, de acuerdo con un agente preventivo.
Una mujer de 42 años dijo a los policías que el grupo de pistoleros llegó hasta su casa a bordo de una camioneta tipo Van de color azul cielo y el frente pintado de café, para golpear y llevarse a su hijo César H. C. de 18 años y a su amigo Javier Alonso de 19, señaló el agente entrevistado.
La mujer señaló que uno de los plagiarios le indicó que se llevaban a su hijo y al otro joven por rateros, advirtiendo que no los volvería a ver con vida.
La Agencia Estatal de Investigación tomó conocimiento de la privación ilegal de los dos hombres, a través de un grupo de policías ministeriales del turno de noche.