Las academias de kick boxing de Ciudad Juárez destacaron en el campeonato estatal de la especialidad realizado en Parral, Chihuahua.
Las escuelas de Sánchez Kung Fu, Union Martial Arts, López Taekido, Pro Athletes MMA Gym, Lima Lama Jarudo, Ragnarok MMA, se llevaron del segundo hasta el séptimo lugar, acumulando un total de medallas de 116 siendo solo superados por los locales de Academia de Formación Deportiva Artes Marciales Rocha.
Sánchez Kung Fu se llevó el segundo lugar de la competencia con 28 de oro, 7 de plata y 3 de bronce para un total de 38 medallas, mientras que Union Martial Arts pudo quedarse con el tercer lugar de la competencia al ganar 23 de oro, 8 de plata y 2 de bronce para juntar 33 en total y López Taekido aseguró el cuarto lugar con 17 preseas, 14 de oro, 1 de plata y 2 de bronce.
En total fueron 274 competidores de los municipios de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Guadalupe y Calvo y Parral.
Desde niños de tan solo 5 años hasta maestros mayores de 40 años, el torneo fue testigo de una diversidad de competidores que demostraron un nivel excepcional de destreza y dedicación al kick boxing.