Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Calletano V. A. y Ángel Valentín G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en la vía pública en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Desierto de Atacama.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos masculinos agrediéndose mutuamente, por lo que de inmediato intervinieron para detener la pelea, denunciando quien se identificó como Cayetano V. A. de 32 años que al ir caminando su vecino lo agredió a golpes, ocasionándole heridas contusas con una piedra en cabeza y rostro.
Siendo en ese momento que Ángel Valentín G. G. de 27 años, denunció que su vecino lo había agredido con una navaja ocasionándole dos heridas de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado en calidad de detenido a un nosocomio de la ciudad para su debida atención.