La oficina de Recaudación de Rentas sufrió un robo de dinero y juegos de placas.
Aunque el monto del daño causado al erario no se especificó en la denuncia de hechos, fuentes extraoficiales informaron que son más de 700 mil pesos los hurtados.
Gabriela Cota Santos, vocera de la Fiscalía de Distrito Norte, respondió este lunes a la información solicitada desde el pasado viernes, cuando fueron denunciados los hechos.
“La Fiscalía de Distrito Zona Norte, recibió el pasado viernes 1 de marzo, una denuncia por robo, a partir de ese momento, inició la integración de la carpeta de investigación por parte de la Unidad correspondiente”, informó la portavoz.
Agregó que los agentes del Ministerio Público llevan a cabo diversas acciones que incluyen entrevistas, declaraciones y la recopilación de cámaras de video vigilancia, que ayuden a dar con el o los responsables de este hecho.
El pasado viernes por la tarde trascendió la denuncia del robo, sin embargo, la subrecaudadora Eliza Lomelí, no respondió a la solicitud de información realizada ese mismo día, tampoco se confirmó el hecho a través del área de Comunicación Social de Gobierno del Estado en Zona Norte.
El robo fue denunciado un día después de que Rogelio Loya presentara la renuncia a la titularidad de Recaudación de Rentas para contender por la Presidencia Municipal PAN-PRI y PRD.