Residentes del fraccionamiento Campestre decidieron sancionar a Esther Mejía, habitante del lugar y actual Síndica del municipio de Juárez, inhabilitando sus tags de entrada, ya que este mediodía dio acceso a varias personas ajenas al lugar y que generaron molestias a varios vecinos.
En un comunicado interno del club campestre al que el diario tuvo acceso, vecinos del residencial explican que no porque se trata del alcalde, sino por una cuestión de reglamento en el que ella dio acceso a personas que no acudieron a visitarla sino con otras intenciones.
“Debido a los acontecimientos del día de hoy, en que entraron al fraccionamiento varios vehículos y personas transportadas en ellos, con la intención de hacer una protesta frente a la casa del alcalde, consideramos que de manera irresponsable, nuestra vecina Esther Mejía les dio entrada a todos ellos, al marcar su código para darles entrada como visitantes.
De acuerdo con el reglamento de seguridad de la colonia, toda persona que entra al fraccionamiento tiene que ser autorizada por un vecino, y en ese momento se hace responsable del comportamiento que tenga dentro del fraccionamiento.
Por ello, estas 9 entradas que hizo nuestra vecina, empezando a las 11:58 a.m. hasta las 12:03 p.m., es evidente que no era para visitarla, sino para hacer una protesta en la casa de otro vecino, independientemente de quien se trate” indica el comunicado.
Tras analizar el caso con el reglamento decidieron inhabilitar temporalmente los tags de acceso al fraccionamiento, la sanción será durante 15 días naturales a partir de mañana 26 de febrero hasta el 11 de marzo.
“Esperemos que no haya reincidencia, ya que eso provocaría un mayor número de días de inhabilitación o la cancelación definitiva de los tags asignados” advierte el comunicado y finaliza pidiendo responsabilidad por la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del fraccionamiento.