El cuerpo de una persona envuelto en cobijas fue hallado por policías municipales la mañana del sábado en las inmediaciones de la colonia Parajes de Oriente.
Reportes oficiales señalan que a la 1:49 de la mañana de ayer agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que viajaban a bordo de la unidad móvil 520, localizaron el cadáver encobijado con una manta blanca y azul en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante, al suroriente de la ciudad.
El sexo de la persona y su identidad o datos adicionales sobre la probable causa de muerte permanecen en calidad de indeterminados.
Fue la primera víctima de homicidio doloso del sábado, en un mes de febrero en el que suman 75, y 201 en lo que va de 2024………………………………………………………………………….
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer porla mañana sentado en un inodoro, con huellas de sangre, en un hotel del Centro Histórico, informaron oficiales locales.
Al Hotel Río Escondido (calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz) arribaron policías municipales a bordo de dos cuatrimotos para revisar el reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata en el que se reportó una persona muerta a las 9:14 de la mañana.
En el baño de un hotel fue encontrado sentado en el inodoro y con los pantalones abajo un hombre, que llevaba un rollo de papel higiénico que quedó en su regazo. A los pies del hombre había un rastro de sangre.
De acuerdo con la información oficial, aparentemente el hombre se encontraba enfermo por lo que no se trataría de una víctima de homicidio, aunque eso será determinado por el personal del Servicio Médico Forense, que acudió al lugar a asegurar el cuerpo del varón que permanece como desconocido hasta el momento………………………………………………………………………………..
Una persona en situación de calle fue localizada sin vida bajo un puente del Dren 2A.
El hallazgo fue reportado bajo el puente del Dren, en bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Minatitlán.
Al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes señalaron que no tenía huellas de violencia.
El hombre no fue identificado, solo se dio a conocer que se trata de un indigente del sector que dormía en ese lugar.