El cuerpo de una persona envuelto en cobijas fue hallado por policías municipales en las inmediaciones de la colonia Parajes de Oriente, esta madrugada.
Reportes oficiales señalan que a la 1:49 de la mañana de este sábado agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que viajaban a bordo de la unidad móvil 520, localizaron el cadáver encobijado con una manta blanca con azul en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante, al suroriente de la ciudad.
El sexo de la persona y su identidad o datos adicionales sobre su probable causa de muerte no pudieron ser percibidos a la vista por lo que esos datos permanecen en calidad de indeterminados.
Se trata de la primera víctima de homicidio doloso de este sábado, en un mes de febrero en el que suman 75, y 201 en lo que va de 2024.
Sobre los responsables, los oficiales señalaron que el reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata no contenía información al respecto, por lo que únicamente se procedió al resguardo de la escena del crimen y el aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para los aseguramientos correspondientes.