Durante la madrugada de ayer, en la colonia Azteca, dos hombres fueron bajados de una camioneta tipo Van de color blanco para ser asesinados a balazos, informaron policías municipales del Distrito Poniente.
Personas que viven en las calles Tlahuicas y Toltecas, reportaron a las autoridades que varios hombres armados que viajaban en una camioneta, llegaron hasta ese punto donde obligaron a descender a las dos víctimas atadas de pies y manos, para dispararles en varias ocasiones, informó un comandante de la policía preventiva.
Uno de los hombres asesinados estaba parcialmente cubierto con una cobija en colores rosa con gris, ambos cuerpos quedaron sobre la tierra.
La escena del crimen fue resguardada por los agentes de la Policía Municipal y después se hicieron cargo agentes ministeriales y un equipo de peritos en criminalistica de campo de la Fiscalía del Distrito Norte.
Ya son 73 personas asesinadas durante el presente mes, según el conteo oficial de la FGE…………………………………………………………………………………………………………………………….
El personal de la Fiscalía investiga el caso de un hombre que fue herido a balazos y llevado a un hospital público, ya que fue trasladado en un vehículo particular por otras personas que no han explicado con claridad los hechos.
El personal del hospital alertó al 911 que alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer llegó un vehículo del que descendieron cuatro personas cargando a un hombre que se encontraba herido y con abundante sangrado.
No se ha logrado obtener información del lugar donde se originaron los hechos que dejaron a la persona afectada y de momento no se ha dado a conocer su identidad.
Los médicos señalaron que el estado de salud es delicado, ya que presenta múltiples heridas en diversas partes del cuerpo………………………………………………………………………
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un reporte recibido al 911 que alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda marcada con el número 1810 de la calle Montes de Toledo, esquina con Montes de Color del fraccionamiento Parajes de San Juan, al suroriente de esta ciudad.
El hallazgo fue reportado ayer viernes 23 de febrero a las 18:30 horas. Los primeros respondientes fueron notificados que en el interior de una vivienda en color verde, se encontraba un hombre sin vida, el cual estaba amarrado de pies y manos y tenía la boca cubierta.
De acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva del delito de homicidio doloso en esta frontera, doscientas personas han sido asesinadas en el presente año; 126 en enero y 74 en febrero.
Entre las víctimas destacan 21 mujeres asesinadas, 13 en enero y 8 en febrero, además de dos menores de edad, los cuales fueron privados de la vida el mes pasado.
Este viernes se han reportado tres asesinatos y el último crimen ocurrió en uno de los fraccionamientos situados al suroriente, según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al lugar acuden elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el personal del Servicio Médico Forense.