Esta tarde la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, realizó la entrega oficial del Centro de Atención a Usuarios Sanders.
Con una hora de retraso, la mandataria estatal llegó a las nuevas oficinas, que reemplazan a las que se encontraban en el edificio central en la Calle Pedro N. García.
Campos Galván destacó que su administración tiene una visión humanista y prefiere invertir en “obra enterrada”, esa que no se ve, pero llena de “dignidad y justicia social a ciudadanos que tienen más de 30 años esperando infraestructura de agua potable”.
La gobernadora destacó que el presupuesto de este año para la JMAS es de 1 mil 500 millones de pesos para infraestructura, para instalar agua potable que beneficiará a mínimo 25 colonias.
Por su parte, el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Sergio Nevárez, señaló que se tomó la decisión de separar estas oficinas por cuestión de espacio, ya que el anterior no daban abasto.
Indicó que el viejo edificio podía atender a 450 personas al día y ahora en esta nueva sede serán más de 1 mil personas las que se atiendan al día.
Finalmente, Nevárez, manifestó que este cambio está principalmente inspirado en la atención a adultos mayores.