FESTEJO ESTABA POR TERMINAR…

Una fiesta que se desarrollaba en calma fue interrumpida por los tripulantes de dos vehículos: una camioneta de color negro, así como un Chevrolet Malibú también en color oscuro. Las personas llegaron al domicilio, descendieron y abrieron fuego en contra de los asistentes.

El grupo musical que habían sido contratado para amenizar la fiesta y casi estaban por terminar cuando ocurrieron los hechos y fueron los más afectados en la balacera.

Un hombre y una mujer, ambos integrantes del conjunto musical, fallecieron. Sus acompañantes los identificaron de manera extraoficial como Guadalupe Champagne de 33 años de edad quien recibió heridas en el pecho, mientras que Yahir Palma de 25 años resistió por algunos instantes y fue llevado con vida a un hospital pero instantes antes de ingresar murió.

En el lugar del atentado resultaron lesionados Luis Alberto de 33 años, así como César B. y Carlos C., de quienes se informó se encuentran estables.

Se espera que una vez que estén en condiciones médicas puedan ampliar su declaración ante los agentes del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.

El domicilio en el que amenizaban se ubica en el cruce de las calles Sierra de los Conejos y casi avenida Tecnológico de la colonia La Cuesta.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 4:10 de la mañana y ahí se levantaron 18 casquillos percutidos de distintos calibres que se sumaron a la carpeta de investigación.

Hasta el momento no han sido ubicados los vehículos, ni mucho menos los agresores que participaron por lo que continúa su rastreo.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) tampoco ha definido un móvil en el ataque ya que continúa con la recolección de testimonios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *