Dos conductores, aparentemente ebrios, chocaron sus vehículos y los abandonaron esta madrugada, en dos puntos distintos de la ciudad, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
El primer incidente que atendieron los agentes de la corporación preventiva fue a las 03:05 horas, en el eje vial Juan Gabriel y la calle Sanders, donde el conductor de un Jeep Cherokee gris modelo 2008 con placas PFZ6117, perdió el control y subió al camellón, dañando el cordón.
La camioneta sufrió daños en las llantas y dentro de ella quedaron pertenencias del propietario, así como latas de cerveza, de acuerdo con un agente de la CGSV.
La segunda intervención fue a las 04:35 horas, en el Libramiento Independencia y la avenida Francisco Villarreal Torres, donde el conductor de un auto Pontiac G6 blanco y sin placas, chocó contra el camellón central, donde quedó varado.
Para no hacerse cargo de los daños y evitar ser detenido, el conductor abandonó el vehículo, donde también había evidencia de que conducía ebrio, señaló un comandante de Vialidad.
Los dos vehículos fueron remolcados a un corralón del Gobierno Municipal.