CD.JUAREZ SEDE DEL FINAL FOUR 2024 DE VOLEIBOL

Arriban equipos de la Liga Mexicana de Voleibol a Ciudad Juárez


En un evento sin precedentes, Ciudad Juárez será sede de las finales de la Liga Mexicana de Voleibol y hoy arriban los 3 equipos finalistas a la frontera para pelear por el campeonato 2024.

La Liga Mexicana de Voleibol llega a su etapa final en el famoso “Final Four”, tras una intensa actividad durante la temporada, donde las Indomables de Ciudad Juárez mantienen el invicto.

Los equipos de voleibolistas son; Ireris Uruapan, Tapatías y Virtus Guanajuato, y el sábado 10 de enero disputarán las semifinales en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, del gobierno municipal.

Las Indomables de Ciudad Juárez, están listas para mantener el ritmo y llegar a punto para disputar la semifinal el día de mañana.
La primer semifinal, será entre Tapatías (2) vs Ireris (3) dará inicio en punto de las 18:00 horas.

Posteriormente, a las 20:00 horas iniciará la segunda semifinal, donde el equipo de casa, Las Indomables (1) se medirá con su similar de Virtus GTO (4) para determinar a los equipos que disputarán la gran final, el día domingo 11 de febrero.

El promotor deportivo juarense Lorenzo López, aseguró que las Indomables han confirmado su buen momento, y se apuntan como las principales favoritas para levantar el título en casa.

“Con el apoyo de la afición juarense termináremos una temporada histórica y de ensueño, algo que ningún equipo ha logrado dentro de la LMV”, mencionó.

A su vez el líder del equipo agradeció el apoyo del gobierno municipal para este torneo.

“Resta agradecer al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en Ciudad Juárez, por hacer posible que este Final Four se llevará a cabo en la Ciudad”, concluyó.

El equipo de las Tapatías, durante la temporada logró posicionar la segunda posición y buscarán defender el título en tierras juarenses.

Los boletos están disponibles en las taquillas del gimnasio municipal Josué Neri Santos de la calle María Martínez y Santos Degollado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *