En un cateo realizado en la colonia Vista Hermosa fueron intervenidos dos domicilios y se aseguraron dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo y otro más con una importante cantidad de armamento, según comentaron agentes policiales en el lugar.
Los domicilios intervenidos se ubican sobre la calle Yeso y Caliche de la colonia antes señalada, en los cuales intervienen elementos de las distintas corporaciones, principalmente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Ministerio Público y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Uno de los vehículos asegurados es un Tsuru en color gris, sin placas, vidrios oscuros, otro más compacto en color blanco.
Una de las viviendas intervenidas pertenece a una mujer que se identificó como policía en activo, sin aclarar a que corporación pertenece, ni tampoco ha proporcionado sus datos.
Cuando los agentes estatales tocaron a la puerta nadie abría, por lo que decidieron retirar el medidor de la luz, acción que generó que la mujer saliera a encararlos.
La intervención continúa en desarrollo, ya que se trata de órdenes de cateo como parte de investigaciones por homicidios recientes, tráfico de personas y de droga.
Los vehículos y armas aseguradas serán remitidos a la Fiscalía para continuar con las indagarorias.
Hasta el momento, en este segundo cateo solo hay dos personas detenidas.