‘ES UNA LISTIMA QUE PASE ESTO’…

Familias que cenaban en el restaurante KFC salieron del negocio y corrieron a sus autos, luego del crimen contra un hombre que fue ejecutado adentro de su vehículo cuando circulaba sobre las avenidas Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles.

“Es una lástima que pase esto”, dijo un padre que estaba cenando con su esposa e hijos y corrieron bajo la lluvia a resguardarse.

Testimonios indican que el conductor fue atacado con al menos cinco disparos, que fueron realizados desde un una camioneta Ford de la linea Escape. El área está fuertemente resguardada por elementos de la Guardia Nacional y militares, mientras que la Policía Municipal realiza patrullaje reactivo en la zona.

A pesar de la presencia cercana de cámaras de videovigilancia, se presume que los agresores tomaron calles alternas para eludir las vialidades principales con vigilancia.

La lluvia benefició a los peritos, quienes, debido a la escasa iluminación, utilizan sus teléfonos celulares en la búsqueda de elementos balísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *