La Máquina empata momentáneamente en puntos a los líderes del torneo
A todo vapor. La Máquina de Martín Anselmi logra su tercera victoria de manera consecutiva luego de vencer 1-3 a Querétaro a domicilio. Los celestes remontaron el marcador después de ir perdiendo desde los primeros minutos.
El juego no inició bien para el equipo visitante y es que al 5’ Pablo Barrera abrió el marcador para el equipo local, dándole un balde de fría a la afición celeste que hizo una gran entrada al estadio Corregidora.
Pero la entrega y corazón del equipo de La Noria se hizo presente unos minutos después y es que los celestes comenzaron la fiesta de goles de mano de Ignacio Rivero, el actual líder y capitán del equipo de Cruz Azul movió las redes al minuto 29, el charrúa llegó a seis goles con la camiseta cementera.
Posteriormente llegó el tanto de Uriel Antuna, el mexicano recibió una asistencia de Charly Rodríguez en donde no dudó en pegarle al esférico para vencer al portero de los Gallos.
Minutos antes de finalizar la primera mitad apreció el Toro Fernández para clavar el tercer clavo al ataúd de los Gallos Blancos.
Para la segunda mitad Cruz Azul hizo varios cambios en su parado táctico, Martín Anselmi mandó a la banca a Uriel Antuna, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi y Ángel Sepúlveda, en donde entraron Camilo Cándido, Carlos Salcedo que dicho sea paso fue abucheado por la afición, por su parte, hubo debut de Bryan Gamboa en el Máximo Circuito
En los minutos de compensación Uriel Antuna dejó ir el cuarto gol de La Máquina y luego de desviar el balón frente a portería.
Con este resultado Cruz Azul avanza en la tabla y se codea con los líderes de la competencia, llegó a 10 puntos en la competencia.