ASI FUE COMO ‘PEPILLO’ ORIGEL SE DIO CUENTA DE QUE ERA HOMOSEXUAL

El famoso habló sobre cómo fue que se dio cuenta sobre su preferencia sexual.

Pepillo Origel es uno de los famosos que no tiene miedo al qué dirán, es por eso que desde hace mucho ha hablado sobre su preferencia sexual y ha dejado claro que es homoseuxal, algo que no tenía muy claro cuando era muy joven.

En entrevista con Yordi Rosado, Juan José Origel habló sobre su vida amorosa y explicó que durante su juventud en León, Guanajuato era muy noviero e incluso tuvo novias muy bonitas.

En la plática, el conductor de espectáculos mencionó que cuando vivó un tiempo en Montreal, Canadá, fue que se dio cuenta que le atraían los hombres todo después de haber ido a un antro e incluso comentó que no conocía nada sobre el mundo gay hasta ese momento.

“Yo estaba en la universidad y los del salón hicieron una reunión en un antro, era de dos pisos, uno era gay y el otro de heterosexuales. Yo llego y me subo al gay, ni una mujer había y dije qué raro. En ese tiempo no había teléfono y me paré, si aquí quedamos de vernos aquí nos vemos, entonces llegó un galanazo y me dijo que de dónde era, me invitaba a tomar una copa y entre que le entendía unas cosas y otras no pues que la copita y luego me dijo: ‘te invito a mi casa’”.

De acuerdo con su relato, Juan José Origel se dio cuenta que en el departamento había otra persona, quien era la pareja de este hombre y aclaró que esa noche no pasó nada con ninguno.

“Vamos a su casa, vivía en las orillas de Montreal, una cosa lejísima y luego chocamos, pegó con un anuncio (…), en lo que va a traer la copa y veo la recamara que se asoma alguien y al rato viene y me dice que era su pareja. El ambiente gay no había en León, entonces no sabía muy bien de las parejas, me explicó y ya me voy. Me dijo: ‘quédate, en esta recamara porque ya es muy tarde’”.

Por otra parte, dijo que cuando se realizaron las olimpiadas de Montreal conoció a otra persona que le insistió en que lo fuera a visitar a Nueva York.

“Nos llevaron de la universidad a las instalaciones y ahí conocí a ese, cuando ya terminamos de todo el rollo me dio una tarjeta con su teléfono, pero del hotel. Luego le hablé, nos fuimos a cenar a un restaurant elegantísimo y me invitó a Nueva York. Cuando llego a León, entrando a mi casa suena el teléfono y contesta la muchacha de mi mamá y para entonces yo very well, era él”.

Fue gracias a este hombre es que Pepillo Origel se fue a vivir un tiempo a Nueva York, aunque no mantuvo una relación con la persona que conoció en Montreal.

“Ya me quedé unos días, me hablaba y me hablaba, de pronto me hablan de una agencia de viajes y me dicen que pasara a la agencia que ya tenía el boleto de avión, ya lo había comprado él. Me quedé un año, pero no con él. Llegué, pagué lo del boleto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *