Policías municipales brindaron auxilio a una mujer que se encontraba privada de la libertad, la cual fue abandonada por sus captores en la colonia Partido Romero, durante la madrugada.
Policías municipales del Distrito Universidad patrullaban las calles José Borunda y Nicaragua, donde una mujer se les atravesó al paso y les pidió ayuda, argumentando que la acababan de soltar unos hombres que la secuestraron el miércoles pasado.
M. H. H. de 45 años, es el nombre de la mujer, la cual presentaba huellas de golpes, misma que le dijo a los policías que el miércoles pasado fue a comprar tortillas a un negocio que se encuentra en la calle Francisco Javier Mina, donde la interceptó un grupo de personas armadas, quienes le colocaron una capucha y se la llevaron.
Dijo que durante el tiempo que estuvo en cautiverio, los sujetos la golpearon para que les dijera puntos donde se vendía droga, a la vez que la amenazaban con asesinarla.
Los agentes la resguardaron y la trasladaron a la estación Sur de la SSPM para ponerla a disposición del área de trabajo social.