La cifra de personas asesinadas en la ciudad aumentó esta tarde, tras la confirmación del hallazgo de tres cuerpos enterrados dentro de una vivienda del fraccionamiento La Enramada, confirmaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Derivado del cateo realizado a la vivienda ubicada en las calles Hoja de Olivo y Hoja de la Almendra, los agentes pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y de la Comisión Local de Búsqueda, se localizaron los restos humanos de tres personas enterradas de manera clandestina y en avanzado estado de descomposición, explicó un agente que estaba en el lugar.
Inicialmente buscaban a un hombre con reporte de ausencia, el cual tenían la certeza de que había sido asesinado y enterrado en el patio de la casa, pero al obtener la orden judicial para entrar y revisar, peritos en criminalística de campo localizaron la tierra removida en un área grande del patio, donde estaban los cadáveres de tres hombres, informó el policía de investigación.
En la escena trabaja además un antropólogo forense, para extraer los cuerpos y posible evidencia.
Con ello, la cifra de personas asesinadas durante el mes de enero se elevó a 75, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.