Un hombre que fue asesinado ayer y su cuerpo envuelto en una cobija fue abandonado en la cajuela de un taxi, el cual fue hallado en los primeros minutos de este día en una calle solitaria al sur de la ciudad.
Fue a las 00:11 horas, cuando policías de la unidad 615 del Distrito Sur, encontraron en su recorrido de vigilancia un auto abandonado con la cajuela abierta, en la carretera Panamericana y la calle Tehuacán de la colonia Valle Dorado, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El cuerpo estaba en el taxi en color blanco con amarillo, con el número económico A-420, perteneciente al sitio de Riberas del Bravo, con matrículas de circulación B40SDA9.
La víctima estaba enredada con un cobertor en color gris con rayas rojas y atado con una soga de plástico azul, señaló el comandante de la SSPM.
Resguardaron la escena y se la entregaron a un equipo de peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.
Es el homicidio número 65 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.