TEMEN COMERCIANTES ANTE ATAQUES EN SU CONTRA…

En los últimos días se han dado una serie de ataques en contra de comerciantes y dueños de negocios en la ciudad.

Tan solo el pasado lunes 15 de enero por la mañana, el dueño de la ferretería Río Bravo fue asesinado de dos balazos dentro de su establecimiento.

Dicha negociación se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas López Mateos y Del Pinar, en la colonia Mayorga.

Ese mismo día por la tarde, un cigarrero fue atacado a balazos en su puesto ambulante afuera de una casa de cambio, frente una plaza comercial de las avenidas Waterfill y Río Bravo.

A pesar de que fue llevado aún con vida a Star Médica, minutos después se reportó su fallecimiento a consecuencia de las heridas de bala.

De la misma forma, la noche del jueves, un vendedor de segundas y líder de varios mercados informales fue ejecutado a balazos en Infonavit Juárez Nuevo.

El homicidio se dio en el cruce de las calles Enrique Ledezma y Rey de Quezada, quedando el cuerpo a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban.

Este mismo vendedor había sobrevivido a otro intento de asesinato registrado el pasado 19 de diciembre, en la colonia El Granjero.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra a cargo de la investigación de estos casos, sin embargo aún no se ha establecido un móvil, para determinar si estos ataques son por extorsión o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *