Buffalo hizo valer su gélida localía y pasó por encima a Pittsburgh con marcaor de 17-31
En un duelo que se tuvo que posponer más de 24 horas debido a las bajas temperaturas, los Bills sellaron su pase a la Ronda Divisional, pues con una cómoda victoria sobre los Steelers, aseguraron una semana más de vida en los Playoffs de la NFL y ya tienen asegurado su rival que serán los Kansas City Chiefs, en una edición más del duelo entre Josh Allen y Patrick Mahomes en Postemporada.
Desde el primer cuarto, Buffalo tomó la ventaja en su serie ofensiva inicial y a partir de ese momento contó una ofensiva imponente y una defensiva a la altura, por lo que Pittsburgh nunca se pudo acercar al local, que terminó ganando con un marcador de 17-31.
La estrella de la noche sin lugar a dudas fue el quarterback de Buffalo, Josh Allen, que tuvo tres anotaciones en este duelo y uno de ellos siendo histórico, pues tuvo una carrera de 52 yardas para anotación, la segunda más larga en la historia de los Playoffs de la NFL.
Por su parte los Steelers trataron de acercarse a los Bills en el último cuarto y, a pesar de que se pusieron a una sola posesión de poder igualar el marcador, la ofensiva de Buffalo pisó el acelerador de nueva cuenta.
La baja de T.J. Watt fue una condicionante para que Pittsburgh no pudiera meter las manos en este duelo de Wild Card, pues la defensiva se vio claramente afectada por tan sensible baja del líder de capturas de esta temporada.