Detroit aprovechó la localía y consiguió su victoria por marcador de 24 a 23
Victoria histórica. Los Leones de Detroit siguen son su temporada de ensueño, tras eliminar a los Rams de Los Ángeles en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL. El conjunto de Michigan sacó la victoria por marcador de 24-23.
A pesar de sufrir durante la segunda mitad del partido, Jared Goff conectó un pase con Amon Ra St-Brown para conseguir un primero y diez que sellaría la victoria. Este fue el primer triunfo de Detroit en postemporada desde 1992, cuando Barry Sanders y compañía vencieron a los Dallas Cowboys.
Los Rams batallaron para detener a la ofensiva de Detroit, comandada por un Goff que buscaba revancha contra su exequipo. Al inicio del partido lograron anotar en tres series ofensivas consecutivas y aunque para la segunda mitad no lograron el mismo éxito, Goff terminó el juego con 22 pases acertados para 277 yardas y una anotación.
Por su parte, los aficionados de Detroit le dieron una ‘cálida’ bienvenida a Mathew Stafford, quien fue abucheado durante todo el partido. Al final el exmariscal de los Leones tuvo 26 pases completos en 35 intentos para 367 yardas y dos anotaciones, pero no logró sacar la victoria final.
Detroit ahora espera rival. El ganador entre el partido de lunes por la noche entre Tampa Bay y Filadelfia visitará a los Lions la próxima semana por el pase a la Final de Conferencia Nacional.