La Policía Vial de Anáhuac informó que se registró un accidente, una salida de camino en el kilómetro 59+250 de la carretera Anáhuac a Cuauhtémoc, a las 22:10 horas del 07 de enero.
En este hecho hubo personas lesionadas y una posible fuga de gas.
Se trataba de una pick up marca GMC, línea Sonoma, modelo 1991, color negro, sin placas, guiado por un hombre de iniciales A.G.M., le acompañaba un ciudadano de 55 años de edad, de iniciales C.G.F., ambos resultaron lesionados y presentaron tercer grado de ebriedad.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, URGE y Cruz Ámbar, valoraron de manera preliminar a estas personas y detectaron que presentaban diversas fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital en Cuauhtémoc.
Debido a que la pick up traía tanques de gas, acudieron elementos del departamento de Bomberos de Anáhuac e inspectores de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de controlar la fuga de un tanque de 35 kilogramos el cual se desconectó de la línea de alimentación al motor.
La narrativa indica que el accidente se registró, posiblemente, debido a un exceso de velocidad con que era guiada la unidad, la falta de precaución y el estado de ebriedad, que al ir transitando en sentido de oeste a este, perdió el control y salió de la cinta de rodamiento, derrapando y volcando. Fue remitido al corralón de grúas Corral.