El mariscal de campo de Dallas lanzó cuatro pases de TD para asegurar el Este de la NFC
La Estrella Solitaria brilla en lo más alto de la NFC Este. Los Dallas Cowboys aplastaron 38-10 a los Washington Commanders y conquistan el vigésimo quinto título divisional de su historia.
Dak Prescott y compañía cerraron la temporada regular de manera contundente y se perfilan como uno de los equipos favoritos a contender por el título de la Conferencia Nacional.
Los Cowboys fueron los primeros en anotar con una conexión entre Prescott y Jalen Tolbert, y aunque fueron sorprendidos por los Commanders, quienes aprovecharon una patada bloqueada y una intercepción para adelantarse 7-10, la Estrella Solitaria consiguió dos anotaciones más para marcharse al descanso con la victoria parcial de 21-10.
Pese al resultado favorable que se estaba dando para Dallas en el juego entre Philadelphia-New York, los dirigidos por Mike McCarthy no bajaron el ritmo para el tercer cuarto y ampliaron su ventaja con anotaciones de CeeDee Lamb, Brandin Cooks, y un gol de campo de Brandon Aubrey que sellaba la cuenta.