SON MENORES,,2 DE LOS ASESINADOS AYER EN EL CAMINO REAL

Extraoficialmente, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte identificó como adolescentes a los tres hombres encontrados ayer por la mañana sin vida en el periférico Camino Real.

Se detalló que la información preliminar apunta a que aparentemente son tres menores de edad que fueron hallados duramente torturados, pero las investigaciones aún no concluyen, ni los cuerpos han sido identificados plenamente como para poder afirmar con certeza las identidades.

El viernes por la mañana, los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura fueron abandonados atados de las manos y el rostro cubierto.

El hallazgo se dio tras un reporte al número de emergencias 911, realizado por usuarios del periférico, que se percataron de la presencia de los cadáveres a la altura de la calle Indio Gerónimo, de la colonia Toribio Ortega.

Fue a las 11:37 de la mañana del viernes que se dio parte a la Fiscalía, que tras análisis preliminares realizados por personal de la Dirección de Servicio Periciales y Ciencias Forenses dieron a conocer que los cuerpos aparentaban ser de personas de entre 25 y 40 años de edad.

Uno de ellos, con tatuajes con la leyenda “1998” en el antebrazo izquierdo y una “línea de vida” (señales médicas de pulso) en el pectoral izquierdo.

Otro tenía un tatuaje con la leyenda “Hernández, y el último no presentaba tatuajes como señas particulares.

Hasta el momento, el Servicio Médico Forense no ha informado sobre resultados de la necropsia de las tres víctimas de homicidio doloso.

Usuarios de Facebook señalaron que los tres cuerpos corresponden a personas que fueron reportadas como desaparecidas en días anteriores, dos de ellos adolescentes de 16 años de edad, de iniciales D. I. P. H. y J. M. C. U., así como un hombre mayor de 20 años de edad de nombre Luis Eduardo V. M.

Una mujer que se presume como madre de J. M. C. U. desmintió una publicación en la que se incluía al adolescente entre las víctimas halladas en Camino Real, y señaló que él fue ya localizado con vida y se encuentra en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *