El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y en colaboración con el Tecnológico Nacional de México, implementó el Programa de Incubación en el Campus Jiménez, donde el Plantel 20 del Colegio de Bachilleres participó activamente.
Este proyecto contó con una serie de módulos que se desarrollaron en 15 semanas, en las que participaron tres equipos con distintos proyectos como desarrollo turístico para la región, planta de peletización para ganado vacuno y elaboración de salsas deshidratadas.
El objetivo principal del programa fue guiar a los estudiantes participantes sobre el camino claro para iniciar o continuar con éxito un negocio, además de dotarlos de herramientas para que se desarrollen en un mundo altamente competitivo.
El Colegio de Bachilleres se ocupa de buscar alianzas en beneficio de sus estudiantes, refrendando el compromiso de ofrecer educación integral de calidad, donde los jóvenes desarrollen competencias, generando con ello el interés en su formación y actualización.