Familias que viven en el área de los kilómetros agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la entrega de regalos que les otorgó en las instalaciones del Centro Comunitario José Refugio Sánchez (Kilómetro 27).
Los niños y sus padres celebraron por adelantado el Día de Reyes disfrutando de pan dulce, palomitas y chocolate caliente mientras se llevó a cabo la ceremonia de entrega de regalos.
El alcalde agradeció a Centros Comunitarios y Asentamientos Humanos por organizarse para recabar los juguetes.
A los niños les deseó un feliz Día de Reyes y a sus padres el mejor año.
Vamos a seguir trabajando muy duro este 2024 por el amor que le tenemos a Ciudad Juárez, expresó.
En esta Administración hemos recorrido toda la frontera para atender a la ciudadanía y continuaremos con la misma dinámica, dijo.
Una de las niñas presentes agradeció al Presidente Municipal su asistencia y la entrega de regalos.
Los infantes recibieron pistas de carros, muñecas, juegos de té, pelotas, juguetes grandes y disfrutaron del brinca brinca.
El director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, indicó que es un gran gusto que las familias del sector se congregaran para celebrar el Día de Reyes.
Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, cuya dependencia colaboró recabando juguetes, dijo que mucha gente participó donando los regalos que hoy se entregaron a los niños.