Contribuyentes cumplidos destacaron la importancia de pagar su Impuesto Predial para que el Gobierno Municipal siga realizando obras que beneficien a toda la comunidad.
Vicente Álvarez Ponce, residente de la colonia Valle de los Olivos, resaltó los diversos trabajos que ha realizado el Municipio en el sector donde vive.
Mencionó que en su sector ahora cuentan con un parque nuevo, también se ha instalado alumbrado público y han creado calles.
“Faltan obras, pero esta administración sí ha hecho mucho, por eso vengo a pagar el Predial, aprovechando el clima y los descuentos que nos ofrecen a los que pagamos los primeros días”, dijo.
Indicó que una forma de apoyar al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para que siga trabajando a favor de los juarenses, es pagar los impuestos que a cada ciudadano le corresponde.
Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, mencionó que durante el 2 de enero acudieron a pagar su Impuesto Predial 8 mil 321 personas.
De esa cantidad, 209 contribuyentes morosos se pusieron al día en su pago de impuestos, en tanto que otros 37 acordaron hacer su pago en plazos, a fin de ir saldando el adeudo que tienen desde hace varios años y el resto son contribuyentes cumplidos que cada año pagan su contribución, detalló.
Guillermina Guzmán, quien vive en la colonia Progresista, platicó que siempre acude los primeros días del año para pagar su Impuesto Predial.
“Si Dios nos permite, vendremos el próximo año, si no pues ya les tocará a ustedes venir”, comentó.
Mencionó que el año pasado observó la pavimentación de nuevas calles, se instaló alumbrado público, además se ve continuamente a los empleados limpiando las calles, también se han destruido tapias y casas abandonadas que eran un peligro para la población; por ese tipo de resultados es que ella acude con todo gusto a pagar su Predial.
Francisca Flores García, quien vive en la colonia Revolución Mexicana, dijo que en su sector se han instalado luminarias, ahora tienen un parque bonito que puede visitar con su familia y se han pavimentado calles y reparado baches; todo esto es gracias a que la población corresponde pagando sus impuestos.